Regreso. Clientes han vuelto con interés a las tiendas al haberse privado de compras en el 2020.  (Fotos: Julio Reaño/@photo.gec)
Regreso. Clientes han vuelto con interés a las tiendas al haberse privado de compras en el 2020. (Fotos: Julio Reaño/@photo.gec)

Muchos factores hicieron que el público redujera sus visitas a las tiendas motivado por la pandemia, tanto en las ubicadas en centros comerciales como en las puerta a calle o conocidas como “stand alone”, sumado a los menores aforos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.