Computación y programación (Foto: Reuters)
Computación y programación (Foto: Reuters)

En el confinamiento por la pandemia del covid, las startups de educación o “edtechs” encontraron el contexto para validar su modelo de enseñanza virtual en diferentes ámbitos. Ahora, estos emprendimientos enfrentan nuevos desafíos, no solo por el retorno a la presencialidad, sino también por una coyuntura global de menor acceso a capital e incertidumbre por el colapso de bancos. Por ello, Crack The Code, con alcance en 22 países, define sus estrategias más allá de rondas de capital.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.