Los precios de los programas de posgrado varían de acuerdo a la especialidad y la universidad que se elige. (Foto: Andina)
Los precios de los programas de posgrado varían de acuerdo a la especialidad y la universidad que se elige. (Foto: Andina)

El fortalecimiento del liderazgo, la actualización de los conocimientos estratégicos, la adopción de la transformación digital y la toma de decisiones más informadas, son solo algunos de los factores que promueven que hoy sean los propietarios y responsables de alta gerencia de las empresas aquellos que están más interesados en llevar un posgrado; según un informe sobre la oferta de estos estudios a nivel ejecutivos, elaborado por Global Research Marketing (GRM) en alianza con la red de networking BNI y Venta Profesional Group (VPG). Sin embargo, los hallazgos del informe no se limita a determinar el segmento interesado, sino también profundiza en el impacto que tienen estas actualizaciones en la obtención de un ascenso, las barreras actuales, las universidades preferidas para estudiar un posgrado, entre otros aspectos, detallados a continuación.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.