El último lanzamiento de Kativa fue su línea Total Plex, el cual se realizó en octubre para los mercados internacionales y en agosto para el nacional.
El último lanzamiento de Kativa fue su línea Total Plex, el cual se realizó en octubre para los mercados internacionales y en agosto para el nacional.

A menos de dos meses de cerrar el año, la peruana Starbrands Group perfila culminar el 2023 con un crecimiento en ventas de 10%, impulsado principalmente por el posicionamiento cada vez más fuerte de su marca de cuidado capilar Kativa, en Estados Unidos, Europa y Asia. Así lo señaló el gerente Comercial de la empresa dedicada a la fabricación y venta de productos para el cuidado del cabello, Carlos Hinojosa.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.