Los grupos o familias de tres a cuatro personas son algunos de los segmentos mas dispuestos a viajar. (GEC)
Los grupos o familias de tres a cuatro personas son algunos de los segmentos mas dispuestos a viajar. (GEC)

En la reactivación del turismo nacional, cada vez son más los limeños que viajan a los destinos autorizados para recibir visitantes en el interior del país. Sin embargo, la intención aun no es propia de la mayoría.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.