La marca automotriz , representada en Perú por Divemotor, pondrá a la venta en el mercado peruano a mitad de año su novedoso modelo Dodge Challenger Hellcat, el cual fue usado en la saga de películas "Rápidos y Furiosos".

Durante las siete películas de , Dodge ha tenido gran presencia al colocar sus "muscle cars" en diferentes versiones, siendo el más conocido el Dodge Charger R/T de 1970 conducido por el actor Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto en la saga.

La versión que se venderá muy pronto en Perú es el Dodge Challenger Hellcat, una reinterpretación del clásico automóvil de la película, que en su versión más extrema tiene un increíble motor de 707 caballos.

Los asombrosos 707 caballos de potencia, se deben a su motor HEMI Hellcat sobrealimentado de 6.2 litros en V8 acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. O como a Dodge le gusta señalar: el "muscle car" más potente nunca antes producido.

Este potente modelo, reúne todas las características de emoción, velocidad y desempeño, propios de los vehículos de "Rápidos y Furiosos". Lo interesante del Challenger Hellcat es que está considerado como el vehículo con el motor más potente del mercado.

Al respecto, , gerente comercial de Dodge en Divemotor, aseguró que este potente automóvil atraerá las miradas de los aficionados a la velocidad y "muscle cars".

Del mismo modo, comentó que el Dodge Challenger Hellcat será toda una novedad en el mercado local, debido a su inigualable potencia.

"Sentado frente al volante del Challenger Hellcat la sensación es de potencia, pero una vez que el conductor pise el acelerador entenderá realmente lo que se esconde bajo el capó de este vehículo: adrenalina pura.