Hoy interesa
  • Últimas Noticias
  • Coronavirus Perú
  • Afiliados a AFP
  • Tipo de cambio
  • Firmas
  • Impuestos
  • Opinión
  • Coronavirus
Menú
Empresas: Disney abandona la marca Fox en nuevas producciones del estudio | GESTIÓN
Suscríbete

Empresas

Empresas

Disney abandona la marca Fox en nuevas producciones del estudio

Fox Corp., un negocio separado controlado por la familia Murdoch, continúa operando Fox News Channel, la red de transmisión Fox y otros negocios de medios.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)
Agencia Bloomberg
Actualizado el 20/01/2020 04:16 a.m.

Walt Disney Co. eliminará el nombre de Fox de futuras películas 10 meses después de completar la adquisición por US$ 71,000 millones de los activos de entretenimiento de 20th Century Fox, con lo que abandona una marca estrechamente vinculada al imperio mediático de Rupert Murdoch.

Las futuras películas del estudio tendrán la marca 20th Century Studios, y la división de arte Fox Searchlight se convertirá en Searchlight Pictures. Los empleados de esas divisiones ya han cambiado sus direcciones de correo electrónico a los nuevos nombres.

Si bien Disney hizo recortes en el personal del antiguo estudio de Fox, aún está lanzando las películas de la compañía adquirida. Se espera que Disney continúe utilizando las marcas 20th Century y Searchlight, particularmente para películas con clasificación R como "Deadpool", que no serían apropiadas para el sello familiar de Disney.

La nueva marca aparecerá en los próximos lanzamientos "Downhill", con Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell, y "Call of the Wild", protagonizada por Harrison Ford. Variety informó el cambio de nombre el viernes temprano.

Fox Corp., un negocio separado controlado por la familia Murdoch, continúa operando Fox News Channel, la red de transmisión Fox y otros negocios de medios.

El cambio de marca es una especie de restauración: 20th Century Fox se formó a partir de la fusión de Twentieth Century Pictures y Fox Film Corp. en 1935.

Tags Relacionados:

Disney

Fox

20th Century Fox

NO TE PIERDAS

Contenido de Gestión

Segunda ola del COVID-19 “está casi incontrolable”, advierte Colegio Médico del Perú

Segunda ola del COVID-19 “está casi incontrolable”, advierte Colegio Médico del Perú

Mendoza respalda postergación de elecciones “si científicos dicen que es indispensable”

Mendoza respalda postergación de elecciones “si científicos dicen que es indispensable”

Alonso Segura: “es posible que haya que retroceder en actividades económicas”

Alonso Segura: “es posible que haya que retroceder en actividades económicas”

Presidente mexicano Andrés López Obrador contagiado con COVID-19

Presidente mexicano Andrés López Obrador contagiado con COVID-19

Infectólogo Gotuzzo en contra de volver a implantar la cuarentena en segunda ola de COVID-19

Infectólogo Gotuzzo en contra de volver a implantar la cuarentena en segunda ola de COVID-19

Exministro Clúber Aliaga que planteó el retorno de los generales de la PNP se sumó al equipo de Forsyth

Exministro Clúber Aliaga que planteó el retorno de los generales de la PNP se sumó al equipo de Forsyth

ÚLTIMAS NOTICIAS

IE University inaugurará IE Tower para impulsar la educación como clave del desarrollo sostenible

IE University inaugurará IE Tower para impulsar la educación como clave del desarrollo sostenible

La fintech mexicana Akiba alista su ingreso a Perú, ¿de quién se trata y qué ofrecerá?

La fintech mexicana Akiba alista su ingreso a Perú, ¿de quién se trata y qué ofrecerá?

Se invertirán US$ 1,500 millones este año en tres proyectos portuarios

Se invertirán US$ 1,500 millones este año en tres proyectos portuarios

Sigue actualizado en nuestra APP
Sigue actualizado en nuestra APP
Abrir en App
Logo de gestion
Director Periodístico
JULIO LIRA SEGURA
Empresa Editora Gestión
Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
Copyright © gestion.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados
Cargando siguiente...