Carlos Murillo, CEO de la compañía revela la estrategia de la firma colombiana. Foto: DataKnow
Carlos Murillo, CEO de la compañía revela la estrategia de la firma colombiana. Foto: DataKnow

De acuerdo al estudio de EY, cerca del 80% de empresas peruanas implementarán la big data y la inteligencia artificial en su industria durante los próximos tres años. Ante este escenario, la firma tecnológica colombiana DataKnow ha visto oportunidad para ganar mayor presencia en el mercado peruano. Para ello, se ha trazado una estrategia para no solo llevar sus servicios a las grandes compañías sino también para las pequeñas y medianas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.