Luego de cinco días de ofertas, el CyberWow finalizó su segunda edición en el año, cuyas ventas se elevaron en más de triple para las marcas que participaron en esta campaña. A comparación de las cifras que hubo en el 2022, el evento de comercio electrónico más importante del país logró más transacciones de dinero.
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Las cifras que dejó el CyberWow para las 300 marcas
Niubiz, compañía de transacciones digitales, informó que hubo un incremento del 213% de las ventas para las empresas que participaron en el CyberWow, es decir, los peruanos habrían gastado S/ 211 en promedio, a diferencia del año pasado, que también se hizo un cálculo y el promedio de compras fue S/ 135.
Emigdio Campos, gerente de Business Analytics de Niubiz indicó que “el aumento en el ticket promedio de compra puede explicarse con el nuevo comportamiento y capacidad de adaptación que demuestran los peruanos frente al comercio electrónico. Desde Niubiz, otorgamos diferentes modalidades de pago a los comercios para que sigan explorando las infinitas posibilidades que el futuro digital tiene para ofrecer”.
En este evento se registraron más de 1.3 millones de tarjetas utilizadas, de las cuales, el 40% hizo una compra vía online por primera vez. Es decir, 1% más que la campaña anterior.
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¿Qué rubros que tuvieron más ventas?
Durante este CyberWow, algunos negocios crecieron un 200%. El rubro de moda logró cuadriplicar sus ventas a comparación de semanas anteriores. Similar fue el caso de las tiendas por departamento, las cuales estuvieron cerca de cuadruplicarlas.
Las farmacias y los electrodomésticos triplicaron sus ventas y el rubro de tecnología alcanzó duplicar su demanda habitual. Finalmente, se resalta que los lunes y viernes se realizaron más ventas en el CyberWow, debido a que fue el inicio y el final de dicho evento.