Refuerzo. Casaretto dice que nuevas líneas son un complemento a carteras.  (Foto: GEC)
Refuerzo. Casaretto dice que nuevas líneas son un complemento a carteras. (Foto: GEC)

Este año, Class Complements busca crecer en sus ventas hasta 15% más con respecto al 2019, Y en esa línea han apostado recientemente por incursionar con su marca Crepier en nuevas categorías de productos como son joyería y papelería, reveló su gerente general, Sergio Casaretto.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.