El grupo Costa del Sol invirtió US$33 millones en este formato mixto de centro comercial con hotel. (Foto: Difusión).
El grupo Costa del Sol invirtió US$33 millones en este formato mixto de centro comercial con hotel. (Foto: Difusión).

El número de visitas al centro comercial Costa Mar Plaza de Tumbes, de propiedad del grupo Costa del Sol, está evolucionando de manera positiva y cerraría el año con un 25% de crecimiento en comparación con el 2022, a pesar del impacto de las lluvias en el norte, estimó Julio Contreras, director gerente de Retail & Marketing Consulting (R&M), firma operadora del mall.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.