La compañía peruana fabricante, distribuidora y representante de productos de limpieza, Daryza, ahora también apostará por los consumidores finales.

El gerente de Marketing de la firma, Juan Carlos Ávila, adelantó a Gestión que planean abrir una cadena de tiendas de productos especializados para limpieza en malls de Lima.

Explicó que "el mercado inmobiliario está exigiendo productos e implementos más especializados, y los consumidores son más exigentes. Por eso abriremos este mes una tienda de 100 metros cuadrados en el mall de Minka, luego de lo cual apuntamos a abrir tres tiendas más en centros comerciales en las zonas este, norte y sur de Lima".

Este año la empresa espera crecer 17% en facturación y mover S/ 49 millones.

Daryza cuenta con una planta de 7,000 metros cuadrados en Lurín y con un centro de capacitación de procedimientos de limpieza en Breña.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.