(Foto: GEC)
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La empresa Clorox Perú tras las fallas identificadas en los limpiadores líquidos antibacteriales de la marca Poett que no garantizan que pueda desinfectar y que puede generar infecciones y neumonía en personas vulnerables, asegura que ha contratado a una empresa “de experiencia global” y “con los más altos estándares en operaciones de este tipo” para efectos de la recuperación del producto.

¿Qué pasará con el dinero?

La empresa indica que para ello están en proceso de implementación de su plan de reembolso, el mismo que será comunicado en los próximos días.

Entendemos que los consumidores están esperando información sobre cómo será el procedimiento de recojo y reembolso. Estamos trabajando incansablemente para implementar nuestro plan, el cual busca comprender las diversas complejidades operativas que la actual situación nos obliga a sortear”, especifica la empresa en un comunicado.

Queremos asegurarnos que nuestros consumidores tengan opciones simples, prácticas y seguras para devolver el producto y recibir la devolución de su dinero. En los próximos días publicaremos más detalle en nuestra página web: ”, acotó.

En ese sentido, la firma indica que ha ampliado y reforzado sus tres canales de comunicación, a los que pueden comunicarse las familias afectadas como son:

Igualmente pidió a la ciudadanía no utilizar los limpiadores líquidos antibacteriales Poett producidos hasta el 30 de junio, y que por el contrario lo mantengan cerrado y que lo guarden en un lugar seguro. Si se siguen estas instrucciones no hay riesgo.

En caso hayan usado el producto en alguna superficie recomendamos limpiarla utilizando un desinfectante en base a hipoclorito de sodio (como por ejemplo lejía) conforme a sus instrucciones de uso. Desinfecte además todos los utensilios, esponjas y paños y lave sus manos correctamente con agua y jabón luego del procedimiento”, puntualizó.


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