Cada vez más empresas pequeñas optan por los avisos en vía pública. (Fuente: difusión)
Cada vez más empresas pequeñas optan por los avisos en vía pública. (Fuente: difusión)

Luego de casi tres años desde que se inició la pandemia, y con las calles del país nuevamente pobladas, la publicidad en exteriores aún sigue recuperándose. Sin embargo, Clear Channel Perú revela que las empresas están mostrando un renovado interés por mantener sus marcas visibles al público de forma permanente, por medio de los avisos estáticos en la vía pública.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.