Claro, la subsidiaria de America Movil en Perú, firmó un acuerdo con Metsanco Limited y sus afiliados para comprar el 100% de las acciones en Olo del Perú y TVS Wireless.

América Móvil dijo en un comunicado que la transacción se encuentra sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones.

Según informó la empresa, el acuerdo está sujeto a la aprobación regulatoria en México. El monto de la operación no ha sido revelado.

[Lea también: ]

Claro adquirió los activos de Olo en el Perú con el objetivo de contar con el espectro de banda 4G.

Olo y TVS son operadores de servicios de telecomunicaciones en el Perú y brindan servicios de Internet inalámbrico WiMax a través de una banda de 2.6 GHz (4G).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.