Foto: Umarí.
Foto: Umarí.

Las franquicias low cost o microfranquicias son modelos de negocios pymes (pequeñas y medianas empresas) que han optado en aplicar las bondades del modelo de franquicia a escala “micro”, con el objetivo de estandarizar sus procesos, uniformizar su imagen y expandir su marca a nuevos mercados, explica Guillermo Quintana, director global de Expansión Franquicia.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.