El inmenso letrero de las tiendas por departamento en la cuadra 6 de la Av. Brasil, casi al frente del Hospital del Niño, lo adelantó hace semanas atrás, "el 15 de noviembre abrimos nuestras puertas en el Centro Comercial La Rambla", y desde ese momento el público de Breña, Jesús María, Pueblo Libre y los que salían del Cercado de Lima está a la expectativa.

En estos momentos, las obras que realiza Gestora Inmobiliaria están casi terminadas y los operadores están acondicionando los espacios que ocuparán en el Centro Comercial La Rambla Brasil, ubicado en la cuadra 7 de la Av. Brasil.

El nuevo mall contará con locatarios de la talla no solo de Paris sino también de Ripley, Cineplanet, Bodytech, Inkafarma, así como puntos de comida rápida, bancos, tiendas de accesorios y ropa deportiva de marcas reconocidas.

"¡Ven desde el sábado 15 de noviembre y encuéntrate con tu nuevo centro comercial, próximamente La Rambla Brasil!", dicen varios anuncios en el sitio de La Rambla en Facebook.

Sin embargo, el atractivo de la zona que ocupará el Centro Comercial La Rambla Brasil va más allá si se tiene en cuenta el local de Promart a espaldas del mall, al igual que la tienda de Plaza Vea.

El centro comercial se ubica sobre un terreno de 27,000 m2 y tendrá espacio para dos tiendas departamentales y unos 5,000 m2 en tiendas menores.