El 47% de los que planean comprar en  estos  eventos replicados en el mercado local optará por productos infantiles y el 44% por  los de hogar.  Gasto promedio en estos días de descuentos  llegaría a S/701. | Foto: Pexels
El 47% de los que planean comprar en estos eventos replicados en el mercado local optará por productos infantiles y el 44% por los de hogar. Gasto promedio en estos días de descuentos llegaría a S/701. | Foto: Pexels

El Black Friday y el Cyber Monday, surgidos en Estados Unidos, en los que las principales marcas ofrecen grandes descuentos entre el 26 y 29 de noviembre, como antesala a las fiestas navideñas y que despiertan una voraz demanda de parte de los consumidores, vienen siendo replicado en muchos países, y el Perú no es la excepción. Ante ello cabe preguntarse ¿cómo se comportará la demanda en estos próximos eventos que se realizarán en el mercado local?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.