“Somos optimistas y ya estamos entregando mercadería a los diversos canales de venta a nivel nacional”, indica Amanda Gallegos. (Foto: Incasur)
“Somos optimistas y ya estamos entregando mercadería a los diversos canales de venta a nivel nacional”, indica Amanda Gallegos. (Foto: Incasur)

Es posible que las reuniones navideñas de este año no sean tan grandes por las restricciones de movilidad que impone la pandemia, sin embargo, según proyecta Amanda Gallegos, gerenta general de Incasur, en las mesas peruanas no faltará el tradicional chocolate caliente acompañando la cena de Nochebuena.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.