Compras. Pese a la inyección de más dinero en estos meses, no se percibe un gran crecimiento en ventas. (Foto: GEC)
Compras. Pese a la inyección de más dinero en estos meses, no se percibe un gran crecimiento en ventas. (Foto: GEC)

Para muchos retailers la campaña de Fiestas Patrias ya empezó. Los cyber son la antesala a los días más fuertes, y las promociones y ofertas continúan, sin embargo, los ánimos son mixtos entre los actores del sector en medio de un contexto donde el consumidor puede gastar más o ser previsor.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.