La multinacional brasileña Natura inauguró su séptima tienda en Perú, en el segundo piso de Plaza San Miguel. Con una superficie superior a 80 metros cuadrados, dicho espacio se convierte en el local más grande de la compañía de productos de belleza en nuestro país. Daniella Zumaeta, gerenta de Retail de la firma, destacó un “crecimiento acelerado” de la presencia física de la marca desde la apertura de su primera locación en 2022.
“Vemos una oportunidad estratégica de continuar apostando por este formato, dado que nos permite reforzar la experiencia de Natura para nuestros clientes y consultoras de belleza”, agregó.
En el canal retail, Zumaeta adelantó que Natura incorporará próximamente submarcas exclusivas y que, en el corto plazo, abrirá una octava tienda en la capital.
LEA TAMBIÉN: Natura y Avon concluyen integración de consultoras en Perú, ¿a cuántas llegan?
Venta directa
La ejecutiva destacó que la venta directa ha ganado territorio como resultado del trabajo de las más de 150,000 consultoras de belleza que ahora tienen un negocio propio con Natura. Después de 30 años operando en Perú, la empresa sigue creciendo mediante la omnicanalidad.
“Buscamos llegar a clientes de zonas cercanas a San Miguel que buscan experimentar con nuestros productos y conocer más de cerca nuestro impacto positivo. Además, queremos abrir nuevas oportunidades de venta para nuestras consultoras, quienes seguirán siendo nuestro principal canal de contacto. De esta manera, ellas tendrán la oportunidad de fortalecer sus negocios y fidelizar a sus clientes”, añadió.
LEA TAMBIÉN: Natura: próximos lanzamientos incluirían ingreso a nueva categoría en Perú
Natura, a la fecha, tiene tiendas en Plaza Norte, Mall del Sur, Real Plaza Puruchuco, Jockey Plaza, Bellavista, Miraflores y ahora también en Plaza San Miguel.