El 80% de las ventas de la Bodega San Nicolás vienen de la exportación. (Foto: difusión).
El 80% de las ventas de la Bodega San Nicolás vienen de la exportación. (Foto: difusión).

Con la vista puesta en nuevos destinos, Bodega San Nicolás pondrá en marcha un ambicioso plan para incrementar su producción de pisco hasta el 2025. Su CEO, Raúl Otero, también revela a Gestión que la empresa está a punto de lanzar una nueva bebida.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.