BP, distribuidor de marcas como Jack Daniel’s, prepara su ingreso a más puntos de venta, ¿cómo lo hará? (Fotos: Miguel Bellido / GEC)
BP, distribuidor de marcas como Jack Daniel’s, prepara su ingreso a más puntos de venta, ¿cómo lo hará? (Fotos: Miguel Bellido / GEC)

La ventas de Bebidas Premium (BP), distribuidor peruano de marcas como Jack Daniel’s y Jägermeister, se incrementaron 42% en el 2022, apalancado por un año de lanzamientos y una tendencia del consumidor orientada a licores más caros. Tras este ‘pico’ de crecimiento, ¿qué se espera para el 2023?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.