Compras por internet vía redes sociales se afianza como nueva tendencia. (Foto: iStock)
Compras por internet vía redes sociales se afianza como nueva tendencia. (Foto: iStock)

En una apuesta por la omnicanalidad, los negocios han ido incorporando al canal online en su estrategia. Dentro de esa tendencia, el “social commerce” o comercio electrónico vía redes sociales viene ganando terreno, con una participación de alrededor de 10% en las ventas digitales en el mundo. En América Latina y Perú, esta modalidad está despegando y Boston Consulting Group (BCG) da cuenta de los sectores, protagonistas y proyecciones de esta corriente.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.