Los empresarios, desde grandes corporaciones hasta pymes, podrán realizar sus operaciones de tipo de cambio desde Banca por Internet a través de la plataforma 'net cash' en el módulo T-Cambio, – una casa de cambio online para las empresas – del .

"Se ha creado el nuevo módulo T-Cambio para operaciones de tipo de cambio dentro de 'net cash'. Esta funcionalidad ofrece un tipo de cambio dinámico porque los precios en soles y dólares se actualizan en vivo con el mercado interbancario, minuto a minuto", señaló Ernesto León, gerente de Global Internal Networks de BBVA Continental.

Las empresas pueden acceder al módulo ingresando a 'net cash' a través de la Banca por Internet. Para operar, el cliente cotiza el tipo de cambio en 'net cash', registra su operación y realiza el cambio de moneda de inmediato. Esta operación puede tardar solo tres minutos.

"Esperamos poder atender a dos mil clientes de la Banca Empresa y pymes hasta el cierre de 2017. El módulo T-Cambio está activo actualmente solo en la Banca por Internet, pero será habilitado para Banca Móvil este mes", concluyó León.