Ventas. Este año estiman crecer 10% en volumen, dijo César Vargas del Pino. (Foto: Violeta Ayasta | GEC)
Ventas. Este año estiman crecer 10% en volumen, dijo César Vargas del Pino. (Foto: Violeta Ayasta | GEC)
Mirtha Trigoso

Impulsado por el retorno de los alumnos a los colegios, tras las restricciones por el covid-19, Bata ya espera en esta campaña escolar registrar alrededor del 70% de la venta de la misma temporada prepandemia. En los dos Back to School anteriores no alcanzaron el 20% de la referida comercialización del 2019, señaló su country manager, César Vargas del Pino.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.