Locales son transformados para hacer que el consumidor se sienta como en México. Foto: Mala Muerte
Locales son transformados para hacer que el consumidor se sienta como en México. Foto: Mala Muerte

En los últimos años, los bares con temática mexicana han comenzado a ganar presencia en el mercado peruano, siendo uno de los lugares más concurridos no solo el fin de semana sino también los días regulares. Esta gran aceptación por el público local ha generado que cada vez más empresarios apuesten por este negocio, como lo son Chingón, Mala Muerte y Rosa Mezcal , tres marcas que ofrecen un concepto que te hacen trasladar hasta México, no solo por su música, sino también por sus bebidas y piqueos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.