El 80% de las ventas de la empresa viene de las exportaciones. (Foto: Amazon Andes).
El 80% de las ventas de la empresa viene de las exportaciones. (Foto: Amazon Andes).

La estrategia de Amazon Andes para evitar la competencia por precios en el mercado internacional es impulsar las ventas de superfoods con su marca propia. En esa línea, tras haber logrado recientemente el ingreso de estos productos a Canadá y Japón, se alista para llegar a un nuevo mercado, sostuvo el gerente general de la firma, Omar Sánchez Albañil.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.