(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

El negocio de consumo masivo internacional de Alicorp no ha mostrado los mejores resultados. Mientras que en Perú este rubro creció un 25.9% durante el segundo trimestre del año, los mercados extranjeros se contrajeron un 2.4%. Esto, informó la empresa, se debió al menor volumen de venta y la devaluación de la moneda local en países como Argentina.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.