(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Airbus SE confía en su plan para aumentar la producción de la familia de aviones A320 más vendidos a una tasa de 47 por mes el próximo año, incluso cuando la caída en los viajes aéreos ejerce presión sobre los clientes, según personas familiarizadas con el asunto.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.