Henry Wertheimer, CEO de Pisopak.
Henry Wertheimer, CEO de Pisopak.

Como parte de su expansión internacional, Pisopak sigue abriendo mercados en América Latina. De la mano de la multinacional francesa Tarkett y con una marca propia, el fabricante peruano de revestimientos llegará a Brasil y México. Para ello, pondrá en marcha una nueva estrategia.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.