Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El grupo de Supermercados Wong, del grupo chileno , inauguró en la víspera su tienda Wong Bajada Balta, sobre un área de 3,000 m2, la cual demandó una inversión superior a los S/. 15 millones.

Esta se convierte en su cuarta tienda dentro del distrito de Miraflores y apuesta por un nuevo formato, el cual incorpora una zona denominada Plaza Gourmet, que ofrecerá una propuesta diferente para el área de perecibles, señaló el gerente general de Cencosud Perú, Juan Manuel Parada.

Centro comercialPero la apuesta del grupo va más allá pues también inauguró Cencosud Shopping Center, el primer formato expandido del grupo Cencosud en nuestro país.

Este –ubicado en Bajada Balta- demandó una inversión de más de US$ 16 millones y ocupa un área superior a los 6 000 m2, la cual incluirá un supermercado Wong, restaurantes y/o cafeterías, tiendas de vestir, calzado, accesorios y especialidades.

Entre las marcas que estarán presentes se encuentran La Ibérica, Code Shoes & Bags Company, Delicass, Charlotte, Frutix, Cuy Arts, Radioshack, GMO, Do It, Renzo Costa, Laritza, Bembos, Popeye, entre otros, además de Teleticket, añadió Juan Manuel Parada.