Tener una marca registrada no asegura el éxito del negocio, pese a que no sea una gran inversión hacerlo en Indecopi. (Foto: iStock)
Tener una marca registrada no asegura el éxito del negocio, pese a que no sea una gran inversión hacerlo en Indecopi. (Foto: iStock)

La realidad económica de los peruanos se vio alterada por la pandemia del COVID-19, pero hoy con el avance de la vacunación se están retomando las actividades y es una oportunidad para iniciar un negocio no solo exitoso, sino también sostenible en el tiempo adaptado a este nuevo mercado.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.