El producto bruto interno (PBI) aumentó solo en 0.31% respecto a similar mes del año anterior. (Foto: GEC)
El producto bruto interno (PBI) aumentó solo en 0.31% respecto a similar mes del año anterior. (Foto: GEC)

La economía peruana sigue a paso lento este año. Tras un primer trimestre en rojo (-0.43%) por los conflictos sociales y las anomalías climáticas, la producción nacional tuvo un crecimiento menos de lo esperado en abril, debido a la caída de seis sectores.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados.Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidosque publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar,los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, puedensuscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.