El mercado de cervezas artesanales no crecería este año, afirma Candelaria. (Foto: Candelaria)
El mercado de cervezas artesanales no crecería este año, afirma Candelaria. (Foto: Candelaria)

El consumo de cerveza ha cambiado. Las medidas de confinamiento para evitar la propagación del coronavirus y los bares cerrados en todo el país no han agotado la sed de los peruanos por la cerveza, y en esta nueva “normalidad”, el e-commerce se muestra como una alternativa conveniente para el mercado artesanal.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.