Especialistas advierten que el abuso de descuentos puede llevarlos a tener menos ventas y ganancias. Foto: GEC
Especialistas advierten que el abuso de descuentos puede llevarlos a tener menos ventas y ganancias. Foto: GEC

Ya es común ver que distintos sectores lancen promociones de todo tipo con el objetivo de llamar la atención de los clientes. Sin embargo esto no debe ser hecho al azar, pues podría, pues lejos de generar beneficios podría poner en peligro las ganancias.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.