El comercio electrónico creció 30% al cierre del 2022 con un volumen de ventas que superaron los US$ 12,000 millones. (Foto: GEC)
El comercio electrónico creció 30% al cierre del 2022 con un volumen de ventas que superaron los US$ 12,000 millones. (Foto: GEC)

Tras crecer por dos años consecutivos a tasas del 50%, en el 2022 el comercio electrónico creció en un 30% con un volumen de ventas que superó los US$ 12,000 millones, de acuerdo a datos del Observatorio E-Commerce 2022 - 2023 de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.