A puertas de la celebración por el Día del Padre (19 de junio), se proyecta que los peruanos realicen compras para conmemorar el día, muchas de ellas por el canal online, el cual se ha utilizado más frecuentemente a partir de la pandemia. José Oropeza, director de Impronta Research, habló con Gestion.pe sobre lo que se espera del consumo de los peruanos alrededor de esta fecha.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.