Evitar cargar efectivo es la primera recomendación que da , gerente de Gestión de Riesgos y Seguridad de , para hacer buen uso del sistema bancario en estas Fiestas Patrias.

Sería conveniente que se utilicen las tarjetas bancarias para hacer pagos y tomar en cuenta las medidas de seguridad como tapar el POS cuando marca la clave y no perder de vista la tarjeta mientras se hace el pago.

No se pierda el video de hoy, elaborado por y . También puede revisar las ediciones anteriores .

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.