(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

En los últimos cinco años una opción que viene ganando terreno –sobre todo entre las medianas y pequeñas empresas– ante la demanda de activos tecnológicos de alto valor tales como laptops; equipos de ciberseguridad, de análisis de big data, entre otros, es el “leasing alternativo” que implica alquilar estos equipos a cambio de un arrendamiento por un plazo determinado, al terminado del cual se tendrá la opción de comprar el bien, devolverlo o renovar el contrato (de leasing).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.