Interbank informó esta tarde que ya se encuentran restableciendo sus sistemas, tras indicar que sus canales, tarjetas y medios de pago funcionan con normalidad.
“Nuestra APP se encuentra en estabilización. Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión”, señaló através de un encuesto comunicado.
Horas antes, la entidad bancaria informó que este 31 de octubre suspendería temporalmente sus servicios, desde las 12 p. m. hasta las 2 p. m. a nivel nacional, luego de una filtración masiva de los datos de clientes.
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Usuarios de Interbank reportaron, el miércoles 30 de octubre, la existencia de problemas para ingresar al aplicativo bancario, así como a su billetera digital Plin. Al respecto la entidad bancaria emitió luego un comunicado en el que confirmó la filtración de datos de un grupo de clientes.
“Hemos identificado que algunos datos de un grupo de clientes han sido expuestos por un tercero sin nuestra autorización. Ante esta situación desplegamos medidas adicionales de seguridad incluyendo un monitoreo especial, tanto de las operaciones como de la información de nuestros clientes”, expresó.