Aprovecha esta oportunidad para crear promociones atractivas que incentiven a los clientes a comprar. (Foto: Istock)
Aprovecha esta oportunidad para crear promociones atractivas que incentiven a los clientes a comprar. (Foto: Istock)

El mes de julio se caracteriza por ser, después de diciembre, la mejor campaña para muchos comercios, debido al pago de las gratificaciones que suele incentivar mucho más el consumo en este mes patrio. Ante ello, es importante que los no dejen pasar la oportunidad de aumentar sus ventas, a través de estrategias efectivas.

“Lossaben que este mes es clave para captar, en la medida de lo posible, ese dinero adicional disponible en los bolsillos de los peruanos”, comenta Christian Alvarado, Gerente de Estrategia, Marketing, Ventas y Producto en izipay.

En ese sentido, y con el objetivo de seguir ayudando a los comercios para aprovechar al máximo esta campaña comercial, el experto comparte cuatro consejos prácticos para impulsar las

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  • Promociones atractivas: Aprovecha esta oportunidad para crear promociones atractivas que incentiven a los clientes a comprar. Descuentos por tiempo limitado, paquetes promocionales y envío gratuito son algunas estrategias efectivas para captar la atención de los .
  • Experiencia de compra: Utiliza la información recopilada sobre tus clientes para ofrecer recomendaciones de productos relevantes y crear ofertas personalizadas.
  • Presencia en redes sociales: Asegúrate de tener una presencia sólida en las más relevantes para tu audiencia. Publica contenido atractivo y relevante relacionado al mes patrio, como imágenes festivas, consejos de regalos y testimonios de clientes satisfechos.
  • Opciones de envío rápido y confiable: Ofrece alternativas de envío rápidas y confiables, y comunica claramente los plazos de entrega estimados. Considera establecer alianzas con servicios de mensajería para garantizar que los productos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones.
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Con la implementación de estas estrategias, los pueden aprovechar al máximo la celebración del 28 de julio y lograr el crecimiento esperado.

“Recuerda que la creatividad, la personalización y la entrega de valor son elementos clave para destacar en un mercado competitivo”, concluye Alvarado.

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