Banco de Comercio -ahora Bancom- apuntará a un público de millennials, dijo Kizner. (Foto: Bancom)
Banco de Comercio -ahora Bancom- apuntará a un público de millennials, dijo Kizner. (Foto: Bancom)

Banco de Comercio anunció el cambio de su marca y Gestión conversó con Arón Kizner, gerente general de la entidad, para conocer los detalles de esta transformación de identidad y otros planes.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.