Se estima que menos del 1% de niños menores a 10 años cuentan con un seguro que garantice su acceso a de calidad.

Estos productos financieros permiten ahorrar a los padres para el futuro profesional de sus hijos, o cubrir los estudios en caso de fallecimiento o invalidez.

Al detectar dicha necesidad, ? lanzó Educación Garantizada,, pensado especialmente para padres entre 26 y 55 años. Garantiza que puedan acumular y capitalizar su dinero para la y posuniversitaria.

Con primas mensuales que oscilan entre U$ 64 y US$ 105, el 61% de los clientes adquiere el producto Educación Garantizada eligiendo un periodo de pago de cobertura que va de 10 a 15 años.

Entre los beneficios, el cliente tiene la posibilidad de elegir el periodo de cobertura y fondo universitario y post universitario contratado.

En caso de fallecimiento o invalidez del contratante, se exonerará el pago de primas hasta el fin de vigencia de la póliza y luego se procederá al pago del beneficio durante todos los años convenidos para cubrir los gastos de estudios.

Asimismo, puede solicitar préstamos a partir del quinto año sobre la disponibilidad de los valores garantizados.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.