Podemos definir la categoría adventure, o motociclismo de aventura, como una de las maneras más eficientes y liberadoras para escapar de la rutina o del trabajo intelectual. Al final de cuentas, la verdadera maquinaria creativa e inspiradora que debemos cuidar somos nosotros. El adventure contempla paseos full day, de fin de semana o, por qué no, un viaje de algunos meses; depende del espacio en la agenda. En cualquier caso, la Yamaha Ténéré 700 va a responder de la manera más fiel e intuitiva.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.