FOTO 3 | 3. Reduce el gasto y planifica para los próximos 6-12 meses (Foto: iStock)
FOTO 3 | 3. Reduce el gasto y planifica para los próximos 6-12 meses (Foto: iStock)

En los últimos 100 años el mundo ha sufrido cuatro grandes pandemias, y tres de ellas se han manifestado en los últimos 20 años, con un virus que ha pasado de los animales a los humanos, generando grandes cambiso en la vida de las personas y en la economía de las empresas, sostiene Roberto Rigobon, profesor de Economía Aplicada del Sloan School of Management, MIT.

“La evidencia muestra que las empresas deben ajustarse a los cambios, que no necesariamente se tiene que esperar a las acciones de los gobiernos, sobretodo en América Latina”, expresó.

Este es uno de los puntos en lo que nos enfocaremos en el próximos webinar de lunes 25 de mayo, a las 3:00 pm, a través de , sobre las estrategias que pueden seguir las empresas para enfrentar el escenario post COVID-19.

Posteriormente, en una segunda sesión de webinar, que se realizará el miércoles 27 de mayo, a las 4:30 pm, veremos los nuevos patrones de consumo y las oportunidades en Perú y la región.

Los invitamos a participar con sus preguntas.


Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.