Oscar Barriga, de PagoEfectivo y José Simón Muck, de Culqi planteará estrategias a seguir. Este martes 23 de junio a las 5:00 pm.
Oscar Barriga, de PagoEfectivo y José Simón Muck, de Culqi planteará estrategias a seguir. Este martes 23 de junio a las 5:00 pm.

El comercio electrónico o e-commerce se ha vuelto uno de los medios más usados por los negocios en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19), pero esta crisis abre camino a la oportunidad de impulsar las ventas para los emprendimientos en marcha y para aquello que tienen ideas de negocios.

El reto es ¿cuál es la estrategia a seguir? y ¿qué seguridad le brinda a los clientes para realizar sus transacciones de manera segura? para ello conversaremos con José Simón Muck, de Culqi y Oscar Barriga, de PagoEfectivo para conocer los detalles.

Este webinar lo podrá disfrutas hoy martes 23 de junio, a las 5:00 pm, a través de , en el marco de

El jueves tendremos una segunda sesión de webinar, también en el marco del CyberGo que se realizará este jueves 25 de junio, a las 5:00 pm,

Los invitamos a participar con sus preguntas.


Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.