Tras ganar el Abierto de Australia 2014 los ojos del mundo y de los auspiciadores se dirigen hacia el suizo Stanislas Wawrinka, quien actualmente representa a la marca japonesa de indumentaria deportiva Yonex.

En algún momento de su carrera el vencedor de Rafael Nadal también fue patrocinado por Audi y la marca de relojes Audemars Piguet.

Wawrinka no acumula más de US $10 millones en premios en el ATP mientras que Nadal, el número uno del mundo, supera los US $60 millones. Su premio en este torneo bordea los US$ 2 millones.

El suizo se hizo del título de Grand Slam tras ganar en cuatro sets, por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3, en dos horas y 21 minutos. El jugador de origen Suizo así pasó del puesto ocho al tres del ATP.

En su carrera profesional Wawrinka ha logrado 6 títulos ATP y además ha disputado nueve finales ATP en individuales. Empezó a jugar a los ocho años de edad. Fue entrenado por Dimitri Zavialoff hasta el 2013, cuando empezó a trabajar con Magnus Norman.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.