:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5IPVEE2AFZFMRJYHGZ2FLYSJ5Q.jpg)
1 / 7 La fabricante británico ha lanzado fotos oficiales de su nuevo "hypercar" inspirado en un coche Fórmula 1. (Foto: Megaricos)

2 / 7 Bautizado como "Valkyrie", este bólido de más de 1,000 caballos de fuerza fue desarrollado en colaboración con Red Bull Advanced Technologies. (Foto: Megaricos)

3 / 7 La búsqueda de optimizar la carga aerodinámica ha impulsado muchos cambios al trabajo de carrocería del Valkyrie como por ejemplo las aperturas en la superficie de la carrocería entre la cabina y los arcos de las ruedas delanteras. (Foto: Megaricos)

4 / 7 Los tradicionales espejos en las puertas fueron reemplazados por cámaras de visión trasera discretamente montadas en cada uno de los costados del Aston Martin Valkyrie. (Foto: Megaricos)

5 / 7 Aston Martin planea hacer solo 175 unidades del Valkyrie, con 25 construidos solamente para uso en la pista. Los primeros ejemplares están programados para ser entregados en el 2019. (Foto: Megaricos)

6 / 7 En el interior los asientos son totalmente fijos y los pedales se encuentran más levantados de lo habitual; como es típico en un F1 para crear espacio debajo del coche y permitir el flujo de aire en esa zona. (Foto: Megaricos)

7 / 7 El volante cuenta con una pantalla OLED con el display de todas las funciones principales del vehículo. También es desmontable para permitir el ingreso y la salida del coche. (Foto: Megaricos)


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5IPVEE2AFZFMRJYHGZ2FLYSJ5Q.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JDK4CD3F2JFJBEMVDVP74ORP7E.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/P57EPREGXBFR7JVCCCIB7RROKU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ORFNGBDGGVDJDKXDVSEYEHHUNI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/X77KUJCRGNAFJLJ5B665GBAOWU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YR6QT56QMNC55ARCQQ66XNP4GU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7AIZYM4YXFCGFCACSRRNFDCCBY.jpg)







