Disparar e-mails cuando uno se siente mareado y agotado pone el cuerpo bajo más estrés y corre el riesgo de ser incoherente.(Foto: iStock)
Disparar e-mails cuando uno se siente mareado y agotado pone el cuerpo bajo más estrés y corre el riesgo de ser incoherente.(Foto: iStock)

Si alguien tiene fiebre o se está recuperando de una cirugía, es difícil que use herramientas mecánicas. Y si está sufriendo una crisis nerviosa, es mejor evitarlas. El remedio son los días de descanso, cuyo objetivo es prevenir que las personas se hagan daño, a sus colegas, clientes u otros en el trabajo. Laborar desde casa ha puesto de cabeza esta lógica. Si uno puede trabajar en la cocina, concluyen hoy los trabajadores híbridos, ¿por qué no en la cama? —siempre y cuando el cerebro esté encendido y la cámara de Zoom, apagada—.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.